El Consejo Provincial de Educación, del Gobierno de Santa Cruz convoca a la 3° edición del concurso “Leé, cámara y BookTubers en acción”  destinada a niños y jóvenes de las escuelas primarias y secundaria de la provincia que tengan pasión por los libros y las tecnologías. Pueden participar  desde el 23 de abril al 27 de septiembre los estudiantes desde 5° grado de la escuela primaria hasta el último año de la escuela secundario, enviando el video por Wetransfer a asistenciapedagogicasc@gmail.com.

El concurso tiene como objetivo,  estimular desde la escuela la conformación de una comunidad de lectores que seleccionan textos, los ponen en valor y los recomiendan, interactuando con otros lectores en las redes y utilizando las tecnologías. Para participar, los estudiantes deben grabar un video en el que registren una reseña sobre un libro, cuento o colección que hayan leído y deseen compartir. El video se puede filmar en cualquier dispositivo móvil, cámara de video, teléfono o tablet. Para ver Bases y Condiciones del cocurso, hace click aquí. 

 Mirá los ejemplos de  los BookTubers 2017 y 2018 en nuestra VIDEOGALERÍA.

Más.

http://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2019/04/CAMLee-Cámara-Booktubers-en-acción-1.jpghttp://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2019/04/CAMLee-Cámara-Booktubers-en-acción-1-150x150.jpgEditorConcursosEstudiantesParticipábooktubers,campaña,concurso,nivel primario,nivel secundarioEl Consejo Provincial de Educación, del Gobierno de Santa Cruz convoca a la 3° edición del concurso 'Leé, cámara y BookTubers en acción'  destinada a niños y jóvenes de las escuelas primarias y secundaria de la provincia que tengan pasión por los libros y las tecnologías. Pueden participar  desde el...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.