portada portal presentacionArte en la Ciudad es una propuesta educativa que invita a participar a estudiantes y entes relacionados con la cultura en actividades artísticas que plantea a la “Identidad Cultural” como derecho.

Tiene como objetivo principal promover el desarrollo de competencias relacionadas al pensamiento crítico para el reconocimiento de la “Identidad Cultural” local y las TIC como lenguaje para su identificación, construcción y comunicación.

Para ello, se llevan adelante actividades de arte en la ciudad que buscan promover la identificación del “hacer cultural” de la localidad. Posteriormente se propone la producción de imágenes visuales que luego serán plasmada en un Intervención Urbana en espacios públicos de la provincia.

Concurso Arte con Tic

Te invitamos a participar del Primer Concurso Arte con Tic!
Conoce las bases y condiciones aquí

basesycondicionesdelconcursoartecontic

Descarga aquí las bases del concurso

Asi mismo, podés participar de un aula virtual en nuestro Campus https://www.edmodo.com/home

Ingresar al Aula desde la opción “ESTUDIANTES”, y con el Código “43ygjc”

Allí realizamos intercambios para la construcción de la imagen visual y brindaremos recursos para su elaboración.

Sugerencias para el diseño de imágenes con programas:

  • Tux Paint
  • Gimp
  • Canva.com

Estaremos compartiendo la producción de imágenes aquí. 

Si ya has realizado el diseño de la imagen, podes enviar tu propuesta a nuestro e mail.

Escribí a: educatic.cpe@gmail.com

http://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2016/08/SODA2.jpghttp://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2016/08/SODA2-150x150.jpgEduc@TICConcursosEstudiantesExpresiones CulturalesArte en la Ciudad es una propuesta educativa que invita a participar a estudiantes y entes relacionados con la cultura en actividades artísticas que plantea a la 'Identidad Cultural' como derecho. Tiene como objetivo principal promover el desarrollo de competencias relacionadas al pensamiento crítico para el reconocimiento de la “Identidad...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.