El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación  invita a docentes de Nivel Primario a  participar de los Ateneos educativos a realizarse en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia. 

Ateneo de Matemática:

“La resolución de problemas para el trabajo matemático”, dictado por la profesora María Cecilia Paiva. El Ateneo de Matemática se corresponde a  la 2°  Unidad Pedagógica.

Los días 4 y 5 de julio, estará destinado a los docentes de nivel primario de la modalidad Común. 

Y los días 10 y 11 de julio destinado a docente de nivel primario de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos, Rural y de Educación privada.  

Ambos ateneos se llevarán adelante en las instalaciones de la EPP N°33 (Ricardo Afonsín N°1390 de la ciudad de Río Gallegos)

Cupos limitados.

Inscripciones abiertas en https://goo.gl/forms/7xKVPsiuESXmlSr1

 

Ateneo de Lengua:

“Alfabetización como proceso. Estrategias de enseñanza”, dictado por la profesora Sandra Milani. El Ateneo está destinado a docentes de la 1°  Unidad Pedagógica, a realizarse el día 7 de julio de 08:30 a 13 hs.

“Elaboración de secuencias de escritura y lectura”, destinado a docentes de la 2° y 3°  Unidad Pedagógica, a realizarse el día 7 de julio de 14 a 18:30 hs.

Ambos ateneos se realizarán en las instalaciones de la  EPP N°36 (Azcuénaga N°307 de la ciudad de Caleta Olivia)

Cupos limitados.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de julio en https://goo.gl/forms/7xKVPsiuESXmlSr1

 

Más.

http://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2018/07/slider-1024x497.jpghttp://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2018/07/slider-150x150.jpgMonica MerelesTalleres y Cursos  El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación  invita a docentes de Nivel Primario a  participar de los Ateneos educativos a realizarse en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia.  Ateneo de Matemática: 'La resolución de problemas para el trabajo matemático', dictado por la profesora...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.