h_juan_carlos_tedesco

 

El profesor Juan Carlos Tedesco fue una figura prominente de la educación en América Latina. Ha tenido una destacadísima participación en los organismos regionales relacionados con la educación, así como en la UNESCO, donde entre los años 1992 y 1997 se desempeñó como director de la Oficina Internacional de Educación, en la sede de Ginebra. Su currículum incluye la docencia, varios libros y artículos publicados en distintos foros. Integraba además, el Comité Académico Asesor de educ.ar y fue Ministro de Educación de la Nación durante 2007 y 2009.

A continuación compartimos una conferencia en la cual aborda uno de los principales temas, que ha sido objeto de su análisis y diversas publicaciones, acerca de las relaciones entre educación y sociedad.

Charla: Educación para una sociedad más justa
Evento: TexChange

 

Más.

http://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2017/05/H_Juan_Carlos_Tedesco_3-1024x700.jpghttp://educatic.educacionsantacruz.gov.ar/wp-content/uploads/2017/05/H_Juan_Carlos_Tedesco_3-150x150.jpgEduc@TICDestacadoSin Categorizar  El profesor Juan Carlos Tedesco fue una figura prominente de la educación en América Latina. Ha tenido una destacadísima participación en los organismos regionales relacionados con la educación, así como en la UNESCO, donde entre los años 1992 y 1997 se desempeñó como director de la Oficina Internacional de...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.