La Oficina Regional para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO ofrecerá durante 2017 una nueva edición del ciclo de cursos cortos virtuales (CCV).
La propuesta de formación en línea consta de dos ciclos, uno de ellos abordará la Política TIC en Educación y el otro la Evaluación en Educación. Interesados en brindar una propuesta superadora, hemos sumado dos nuevos cursos a la oferta formativa 2017: Autoevaluación Institucional y Evaluación de las Políticas TIC en Educación.  
 
Los ciclos están destinados a funcionarios, técnicos y profesionales de la educación interesados en la planificación, formulación, evaluación de políticas y programas educativos.  
Las siguientes líneas temáticas serán abordadas durante cada ciclo:

Ciclo de Política TIC en Educación

1.    Cultura digital y educación. Inicio 30 de marzo
2.    Aprendizaje y contenidos digitalesInicio 4 de mayo
3.    Las TIC y la formación docente. Inicio 8 de junio
4.    Gestión de políticas y proyectos TIC.  Inicio 10 de agosto
5.    La evaluación de las políticas TIC. Inicio 14 de septiembre
 

Ciclo de Evaluación en Educación

2. Autoevaluación institucional. Inicio 8 de junio
4. La evaluación de las políticas TIC. Inicio 14 de septiembre
Cada curso tiene una duración de un mes con una carga horaria de 32 horas reloj. Los cursos se dictarán a través del campus virtual del IIPE UNESCO y cada trayecto formativo contará con los valiosos aportes de especialistas internacionales invitados.   
Por inscripción al ciclo completo se ofrecen importantes descuentos. Consulte por becas y precios especiales para equipos de trabajo. Vacantes limitadas.
 
Más información sobre los cursos:
Ciclo sobre Evaluación en Educación:
Formulario de Inscripción:
 
0054-11-4806-9366 (int. 112) de lunes a viernes de 12 a 19hs. (Buenos Aires, Argentina GMT-3).

Más.

arielscaTalleres y CursosLa Oficina Regional para América Latina del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO ofrecerá durante 2017 una nueva edición del ciclo de cursos cortos virtuales (CCV). La propuesta de formación en línea consta de dos ciclos, uno de ellos abordará la Política TIC en Educación y el otro la Evaluación...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.