accesibilidad_32

jardin63

04/10/2016 La directora de este Jardín de El Calafate, Gisela Fernández Quindt señaló que el nuevo edificio inaugurado hoy por la gobernadora Alicia Kirchner es un proyecto anhelado desde la creación de esta institución educativa.

En este sentido, resaltó que toda la comunidad educativa vivió este evento “con muchas expectativas y emoción porque es un proyecto que tenemos desde que se creó el Jardín”
Y agregó: “La verdad que tenemos muchos entusiasmo par la comunidad educativa ya queda cerca de los barrio más alejados de la ciudad y que tenían mucha necesidad de un jardín infantes”.
El nuevo edificio tienen una superficie de 650m2 con 6 salas comunes con sanitarios incorporados, un sector de gobierno/docente, una cocina, y un Salón de Usos Múltiples con depósito.
En este sentido, Fernández Quindt afirmó: “Hay muchas expectativas en la adaptación al nuevo edificio porque antes funcionábamos en una casita y este es mucho más grande, entonces hay diferencias que genera nuevos cambios para los docentes, los niños y también para el barrio”.
Por último resaltó que la institución educativa dará continuidad a los dos proyectos institucionales educativos, uno de ellos Crecer con Valores y el otro, Conocer lo nuestros, que propone conocer los distintos espacios de El Calafate y todos los lugares turísticos de la zona.

Prensa-CPE

Más.

Noticias Educ@ticNoticias04/10/2016 La directora de este Jardín de El Calafate, Gisela Fernández Quindt señaló que el nuevo edificio inaugurado hoy por la gobernadora Alicia Kirchner es un proyecto anhelado desde la creación de esta institución educativa. En este sentido, resaltó que toda la comunidad educativa vivió este evento 'con muchas...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.