Especialización Educcón y TIC

Presentación

Categorizado “B” por la CONEAU (Res. 891/13)
Forma parte de la Trayectoria Integrada de Posgrados de la FLACSO Argentina

Durante los últimos años, la emergencia y difusión generalizada de nuevas tecnologías digitales ha propiciado grandes a nivel personal, grupal y social. En este contexto, el campo de la educación también ha sufrido diversas transformaciones: cambios en las formas de circulación y apropiación del conocimiento, cambios en los modos de intervención docente, desarrollos de nuevos espacios didácticos en línea, entre otros.
Estos cambios han comenzado a generar expectativas y demandas múltiples hacia el Estado, los sistemas de enseñanza y los docentes. Asimismo, plantean inéditos desafíos educativos y de gestión del conocimiento a diversos tipos de organizaciones.
Ante esta realidad, el Postgrado en Educación y Nuevas Tecnologías se crea como un ámbito de formación profesional y de reflexión académica que promueve la generación y producción de conocimiento acerca de las nuevas formas de aprendizaje apoyadas por el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
El Posgrado en Educación y NNTT promueve, además, el análisis y la puesta en práctica de nuevas formas de producción y uso del conocimiento, el desarrollo de redes de aprendizaje, la formación de líderes institucionales en TIC y la colaboración con organizaciones públicas y privadas para el desarrollo de iniciativas y proyectos.
Para más información

Más.

arielscaDocentesEspecializacionescapacitacion,Docentes,Especializaciones,PostítuloPresentación Categorizado 'B' por la CONEAU (Res. 891/13) Forma parte de la Trayectoria Integrada de Posgrados de la FLACSO Argentina Durante los últimos años, la emergencia y difusión generalizada de nuevas tecnologías digitales ha propiciado grandes a nivel personal, grupal y social. En este contexto, el campo de la educación también ha...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.