nano 2016

¿Te gusta la ciencia?, ¿te interesan las nuevas tecnologías? Es tu oportunidad para participar de la edición 2016 del concurso organizado por la Fundación Argentina de Nanotecnología.
Por Educ.ar 01/06/2016

La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) organiza el concurso «Nanotecnólogos por un día», orientado a estudiantes de escuelas secundarias públicas o privadas de todo el país. El objetivo es que le des rienda suelta a tu creatividad científica y tecnológica, y que te animes a experimentar y crear en el campo de la nanotecnología.
Participar es fácil

Para participar, tenés que ingresar en el sitio web, elegir la modalidad que más te guste, hacer el trabajo según las consignas que te indiquen y subirlo. Tenés tiempo para inscribirte hasta el 1 de septiembre de 2016.

Se puede elegir entre tres categorías: monografía, video y proyecto. De cada una de las dos primeras, van a surgir dos trabajos ganadores, cada uno de los cuales recibirá 9 mil pesos de premio para que la escuela destine a comprar elementos para el laboratorio o libros vinculados a la ciencia y la tecnología. La categoría proyecto tendrá un solo ganador, de 24 mil pesos, para desarrollar el proyecto en cuestión a lo largo de 2017. Además, todos los ganadores van a conocer a los mejores nanotecnólogos del país, conocer sus laboratorios y experimentar con distintos materiales.

¡Es tu oportunidad para conocer el nanomundo! Para saber más y conocer las bases y condiciones, ingresá en el sitio web.

concurso-nanotecnologos-por-un-dia

Descarga

 

Más.

Educ@TICConcursosConcursos,Estudiantes¿Te gusta la ciencia?, ¿te interesan las nuevas tecnologías? Es tu oportunidad para participar de la edición 2016 del concurso organizado por la Fundación Argentina de Nanotecnología. Por Educ.ar 01/06/2016 La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) organiza el concurso «Nanotecnólogos por un día», orientado a estudiantes de escuelas secundarias públicas o...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.