Domiciliaria
Siempre han sido la Educación y la Salud, los puntos de apoyo para el desarrollo de los pueblos y los canales preciados para superar las desigualdades y la exclusión social. El logro de la igualdad educativa para los alumnos en situación de enfermedad, se alcanza con el desarrollo y la implementación de una nueva modalidad educativa.

A continuación, compartimos el Módulo 2 “El sujeto de la Educación Domiciliaria y Hospitalaria: el alumno en situación de enfermedad”. En el cual se abordan contenidos sumamente interesantes.

Educar_sujeto_educ_hospitalaria

Descarga

 

Más.

Educ@TICDocentesLibros ElectrónicosMaterial PedagógicoRecursos de Modalidad Domiciliaria y HospitalariaDocentes,Libro electrónico,Material Pedagógico,Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria,RecursosSiempre han sido la Educación y la Salud, los puntos de apoyo para el desarrollo de los pueblos y los canales preciados para superar las desigualdades y la exclusión social. El logro de la igualdad educativa para los alumnos en situación de enfermedad, se alcanza con el desarrollo y la implementación de una nueva...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.