Una guía didáctica basada en “9 de Julio, patriotas en la tormenta”, que recorre la efervescente trama política que desembocó en la Declaración de la Independencia argentina.

A pesar de un contexto de tensiones internas y de suma adversidad para el continente, las provincias que formaron parte del Congreso de 1816 suspendieron por un tiempo sus diferencias para llegar a un acuerdo que puso la piedra fundamental de nuestra historia como nación independiente.

Área disciplinar: Historia, Ciencias Sociales.

Descargar la actividad

Más.

arielsca9 de JulioActividad de Modalidad Domiciliaria y HospitalariaActividad de Modalidad En Contexto de EncierroActividad de Modalidad Permanente de Jóvenes y AdultosActividad de Nivel SecundarioDocentesactividad de Modalidad Permanente de Jóvenes y Adultos,Recurso de Modalidad Permanente de Jóvenes y Adultos,Recurso de Nivel Secundario,Recurso de Nivel SuperiorUna guía didáctica basada en '9 de Julio, patriotas en la tormenta', que recorre la efervescente trama política que desembocó en la Declaración de la Independencia argentina. A pesar de un contexto de tensiones internas y de suma adversidad para el continente, las provincias que formaron parte del Congreso de 1816...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.