Gimp

Editor de imágenes

Gimp es un programa de tratamiento de imágenes libre y gratuito.

Es ideal tanto para retocar fotografías como para crear nuevas imágenes. Entre sus características se destaca que permite trabajar con un sistema de capas, retocar archivos de imágenes de diferentes formatos, modificar colores, proporciones y tamaños, canales alfa, herramientas de selección y transformación, máscaras, degradados, etcétera.

Es una herramienta multiplataforma, la podrás encontrar tanto para Windows como Linux.

En la siguiente dirección podrás encontrar tutoriales, cursos, foros, así como nuevas herramientas para agregar a tu programa.

Descarga para Windows:

http://gemmei.acc.umu.se/pub/gimp/gimp/v2.8/windows/gimp-2.8.16-setup.exe

Descarga para Linux:

http://download.gimp.org/mirror/pub/gimp/v2.8/gimp-2.8.8.tar.bz2.torrent

Tutorial:

http://download.gimp.org/mirror/pub/gimp/help/windows/2.8/2.8.2/gimp-help-2-2.8.2-es-setup.exe

http://repositoriorecursos-download.educ.ar/repositorio/Download/file?file_id=5eb40355-550f-49ec-b593-dd668ff9eaee&rec_id=125437&download=1

Más.

arielscaAplicaciónProgramas para la NetSoftwareconectar igualdad,editor de imágenes,softwareGimp Editor de imágenes Gimp es un programa de tratamiento de imágenes libre y gratuito. Es ideal tanto para retocar fotografías como para crear nuevas imágenes. Entre sus características se destaca que permite trabajar con un sistema de capas, retocar archivos de imágenes de diferentes formatos, modificar colores, proporciones y tamaños,...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.