Lottokugeln fliegen auf blauem HintergrundA jugar!!!

El propósito de esta actividad es que los niños realicen cálculos mentales, expliquen procedimientos utilizados,también que los comparen y analicen.
Materiales: papel, lápiz, porotos, dos dados, un cartón de lotería del 2 a 12 para cada equipo, 6 fichas para cada integrante del equipo.

Organización del grupo:organizar el grupo de 4 a 6 integrantes, cada uno recibe los materiales.
Reglas del juego:Por turno, cada jugador tira los dados, registra lo que sale, suma los valores y dice los valores.
Los jugadores que tienen ese número en su cartón ponen una ficha. Gana el que cubre primero todos los números.

Lotería“VALE DIEZ”

Materiales: Papel y lápiz, Dos dados, Un cartón de lotería con los números del 20 al 120 para cada integrante.
Organización del grupo: Organizar en grupos de cuatros integrantes,cada grupo recibe los materiales.
Reglas del juego: Por turno, cada jugador tira los dados, registra lo que sale,suma los valores y dice la suma, teniendo en cuenta que cada punto del dado “vale diez”.Los jugadores que tienen en su cartón el número correspondiente ponen una ficha.Gana el que cubre primero todos los números de su cartón.

Descargar cartones

Más.

arielscaActividad de Modalidad de Gestión PrivadaActividad de Modalidad Domiciliaria y HospitalariaActividad de Modalidad Permanente de Jóvenes y AdultosActividad de Modalidad RuralActividad de Nivel PrimarioActividadesActividad de Modalidad de Gestión Privada,Actividad de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria,actividad de Modalidad Permanente de Jóvenes y Adultos,Actividad de Modalidad Rural,actividad de Nivel PrimarioA jugar!!! El propósito de esta actividad es que los niños realicen cálculos mentales, expliquen procedimientos utilizados,también que los comparen y analicen. Materiales: papel, lápiz, porotos, dos dados, un cartón de lotería del 2 a 12 para cada equipo, 6 fichas para cada integrante del equipo. Organización del grupo:organizar el grupo de...Un espacio para repensar la forma de enseñar. 2018.